Carrera de Química Ambiental recibe a Pares Evaluadores Externos para su 2da Acreditación

El programa de la visita se extiende entre el 8 y el 10 de Agosto. El informe oral de salida está programado para el jueves a las 12.30 horas en el Auditorio San Agustín, actividad en que toda la comunidad de la Facultad de Ciencias a la cual pertenece la carrera de Química Ambiental está cordialmente invitada.

Este  miércoles comenzó  la visita del comité de pares evaluadores externos de la carrera de Química Ambiental, que se encuentra en un nuevo proceso de acreditación, ante la agencia Acreditadora de  Chile  (A&C).

El programa se inició  con una  reunión sostenida con las autoridades de la Universidad, para proseguir con encuentros con autoridades académicas de la carrera,  estudiantes y profesores pertenecientes a la unidad más  ex-alumnos y empleadores.

En este caso , la comisión está constituida por  el Dr  Marcelo Daniel Preite, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, como Presidente, junto al Dr. Sergio Moya Durán, de la Universidad de Santiago de Chile,  Dr. Carlos Calvo Monfil, de la Universidad de Concepción  y José Korn Bruzzone, en calidad de Secretario Técnico.

Cabe recordar que la carrera de Química Ambiental  ya fue acreditada en un proceso anterior, por la agencia  Acredita CI, cuyo periodo aún se encuentra vigente.